miércoles, 27 de noviembre de 2013

Más avances

Retomando lentamente el proyecto porque los otros me tienen agarrado de la manija, pude hacer esto hace unos días aprovechando que me quedé sin PC.

Ahora que la recurperé, vemos a Nadia darse el gustito de sentirse rodeada de dos hombres con algo más importante que lo que un chico "chiquito" le puede dar. Y es que la cojan bien duro. Acá arranca lo bueno para ella.



jueves, 30 de mayo de 2013

¡¡¡Rape Time!!!

Un género bastante común es el hentai con violaciones, que al final terminan la protagonista termina siendo voluntaria del acto. En este caso es lo mismo, además de que a Nadia le viene bien porque le encanta que le den masita... Cuando tenga algo más de tiempo la paso a tinta.



miércoles, 17 de abril de 2013

En lo que ando ocupado

Es Bienvenidos a República Gada mi proyecto principal, por lo que en estos momentos, ante la inminente salida del tercer libro, le estoy dedicando el 100% del tiempo y no en repartido entre los diferentes proyectos. Así que Nadia puede que tarde un poqutito más en salir.


miércoles, 27 de marzo de 2013

Empezando el capítulo 2

Que arranca con todo. Nadia cogiendo con el novio. Nada del otro mundo, pero que termina con un bonito creampie. Qué pasará después? Esperen un tiempito y van a ver. Pero pasaba a reportarme y saludar.


lunes, 4 de marzo de 2013

Avísenle a los pelotudos de Taringa...

... que el 90% del hentai es con menores de edad en un promedio de 14-17 años. Porque me bloquearon la cuenta de Taringa porque subí "comic porno con menores de edad". Ergo, deberían bajar la mayoría de los post hentai de Poringa llegado al caso.

Cada vez entiendo menos ciertas políticas... pero son solo un grupo de mojigatos.

jueves, 14 de febrero de 2013

Portadilla del capítulo 1.


Acá está la portadilla del capítulo 1 que va a ser para la revista Netsuresu Fanzine. La hice hoy a las apuradas por ser la fecha límite. Que lo que hice fue pintar un dibujo que ya tenía. Bueno, nos vemos el trimestre que viene.

lunes, 21 de enero de 2013

Hot Lady Nadia 1 - Un viajecito en el Sarmiento

Sean todos bienvenidos a mi nuevo proyecto. El mismo, como dice el título, se llamará "HOT LADY NADIA". No hay una cantidad de capítulos definida, pero contarán varias historias sexuales de la vida de Nadia Fisher, una chica de 16 años muy pajera y necesitada gracias a su vagina ultra-sensible. El proyecto será trimestral y me sirve como flagelo para no hacer este tipo de cosas con Bienvenidos a República Gada y arruinar mi proyecto principal. ¡Ojo! Eso no quiere decir que no hayan escenas picantes y de sexo en Rep Gada nunca más. Las habrá, pero no tan explícitamente. Entonces todo lo que no van a poder ver tan explícitamente con Estrella y compañía, lo van a ver acá.

Es mi primera vez con este tipo de historietas, así que sean gentiles conmigo.



 


.